F. RIVILLA ANAYA S.L. es una empresa de servicios dedicada a realizar instalaciones, mantenimiento y obra civil para particulares, empresas y ayuntamientos, siendo nuestra especialidad en instalaciones hidráulicas, sanitarias y energías renovables.
La actividad fue iniciada por Felipe Rivilla en 1962 y actualmente, continúan con su labor sus hijos Felipe y Raúl Rivilla, dirigiendo una empresa consolidada y en constante expansión. En todos estos años se han llevado a cabo diferentes trabajos, desde realizar las primeras instalaciones de abastecimiento de agua potable en pueblos de la provincia de Segovia, en los años 60 y 70, hasta los trabajos más actuales relacionados con las energías renovables y sostenibles. La empresa cuenta con unas excelentes instalaciones, una amplia flota de vehículos y lo más importante, un gran equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con su titulación requerida como instaladores autorizados por la Junta de Castilla y León, con el fin de dar al cliente la atención y la profesionalidad que se merece.
Nuestra apuesta por estar al día se refleja igualmente en nuestros trabajos diarios, así como en la atención a nuestros clientes.